miércoles, 19 de junio de 2013

Un Sueño sin Limites

Hola a todos!! Somos Erika y Luiz, y estamos a una semana de empezar nuestra aventura por toda Latinoamérica, un sueño que de a poco se hace realidad.
El mundo abrió sus puertas para que lo conozcamos! Nos acompañan?


  Hola a todos, me llamo Erika Fernandez tengo 29 años, soy Profe de Yoga y fotógrafa aficionada, nací en Río Tercero, Córdoba  Argentina, y los últimos 9 años viví en Río Cuarto donde conocí a Luiz. La idea de viajar en mi vida surge en mi adolescencia,  cuando con amigas agarrábamos las mochilas y nos íbamos de "mochileras"  haciendo dedo (autostop), de esta manera conocí lugares maravillosos de mi provincia y gente linda . La vida y las responsabilidades me llevaron a alejarme de este sueño de "caminar Latinoamerica" pero como los sueños no se olvidan, volvieron con mas fuerzas para hacerse realidad.









Hola mi gente querida, me llamo Luiz Carlos Trejo Werner, alias el "Brasi", tengo 28 años, nací en Lebon Regis, Santa Catarina, Brasil; a los 7 años de edad nos fuimos a vivir con mi familia a Río Cuarto, Córdoba Argentina. Mi deporte preferido es el Rugby, el cual jugaba hasta antes de empezar con este sueño hermoso. Hace 8 años atrás conocí a Erika y se volvió loca por mi, desde ahí no nos separamos mas; cada vez que nos fuimos de viaje, sea por Argentina como por Brasil, nos sentíamos libres, felices, con muchas paz interior, hasta que acepte la propuesta de Erika de recorrer Latinoamerica y así fue, acá empieza el camino donde vamos "juntos a la par".


4 comentarios:

  1. CHIQUITOS... YA EMPEZÓ EL VIAJE TAN SOÑADO. DISFRUTEN MUCHO DE CADA MINUTO, DESDE ACÁ LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTE HERMOSO VIAJE! QUE TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLAN O SE TORNEN EN OTROS MAS LINDOS!
    LOS QUEREMOS MUCHO Y NUESTRO CORAZONCITO VA ADENTRO DE SUS MOCHILAS!! HERMANITO: TE AMO CON EL ALMA!
    CUÍDENSE MUCHO....MARIANA

    ResponderEliminar
  2. Chicos mas q mucha suerte en esto los felicito y se los quiere seba

    ResponderEliminar
  3. que bueno hermano, juntos a la par! me mato el remate! ja te quiero mucho cabezon cuidense, pasenla lindo, y que cumplan sus sueños un abrazo gigante! k@rlitos.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, me encanta esta aventura............Nuestra vida empezó desde muy chicos con reponsabilidades y algunos sueños se dejaron de lado. Disfruten, vívanlo por todos los que por miedo a perder la seguridad no pudimos hacerlo...............Viajar, conocer es muy bello!!!!!!!!
    Mucha suerte!!!!!!! Lo mejor para uds!!!!!!!!!

    ResponderEliminar